viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Naviplasta! xD


Hellogoodbye gentecilla!
No, no he vuelto...aun no xD
Aprovecho que estoy en casa de mi tía, que ha puesto wifi para conectarme mientras pueda.
Los primeros 5 días de mi estancia en Madrid fueron geniales. El avión llegó retrasado, y llegué a casa de mi abuela sobre las 2 de la mañana, así que me fui de copas hasta las 6 muahaha.
El día siguiente visita a mis tios y a dormir temprano que al día siguiente me iba a Alcalá de Henares a ver a las chicas. La foto de hoy está tomada ese día, después de que diera marcha atrás para sacar una típica foto de turista chino a un cartelito muy ejemla.
Luego nos fuimos para Fuenlabrada y allí me quedé hasta el martes. Ya contaré algunas cosillas de allí en otro momento, porque se merece un apartado propio jajaja.
Eeeen fin, no me enrollo.
Que me voy a drogarme un rato que tengo mi dosis esperando, menuda gorila pasé, madreee.
A cuidarse y nada de pasarse con los polvo(s)rones xd

jueves, 18 de diciembre de 2008

I wanna go in a flying pig haha. Pocoyó Winehouse.

Hellogoodbye guys! Juud here.
Entrada de despedida, que no sé cuando podré volver a actualizar, aunque encontraré la forma de seguir en conecting people xD.
Oumaigod, mi obsesión por los cerdos voladores cada vez va a peor. Es más, es mi nick del buzznet yaaaaahahha. Ojalá y me caiga uno para navidades (como regalo, no caerme encima eh? que nos conocemos).
Son las...12 y cuarto aquí, una hora mas en la península. En 15 minutos me iré al hoyo para coger la guagua, terminar de preparar la maleta (si, aun no la tengo terminada porque ayer llegué tarde y molida por una grabacion que al final hicimos hoy y...una larga historia xD) y marcharnos al aeropuerto.
Que ya tengo planes para el finde! El sábado quedo con Ale en la asamblea y nos vamos en tren hasta Alcalá de Henares a ver a Laura y a las chicas, nos quedamos allí a dormir y el domingo pues me voy a casa de Ale. Ya tengo ganas de que sea sábadoooo *..*

Hostia tu! hablando del Hoyo... ayer cuando estaba entrando ya en El Hoyo me encontré con una Amy Winehouse de la vida xD. No tenía un moño taaaaaaan taan (ustedes ya me entienden) pero el pelo y la cara y...no sé, no es que se le diera un aire, esque se le daba una ventolera xD.
Y eso me recuerda que antes de ayer, mientras esperaba en el paso de peatones del Obelisco para ir a la uni, pasó una tía de mas o menos mi edad que llevaba una mochila de Pocoyó! yaaahahhahah me entró la risa histérica. Es la segunda vez que veo algo así in person xD

Pues bueno, no quiero darles el coñazo mas.
Me despido, que voy a seguir riendome con Alex y rato y luego me piro con la música a otra parte (nunca mejor dicho)

Sean malooos xD

lunes, 15 de diciembre de 2008

Yaaaaaaaaaahahhaha

Hola gentecilla!
Llevo horas batallando con las putas skins. Encontré algunas cremísima, pero no me dejaba ponerlas aqui ¬¬
Y finalmente me ha dejado la de la araña! *.*
Sé que tiene cosas sin rellenar, pero intentaré hacerlo antes de irme a Madrid, que ahora tengo que ponerme a seguir con un trabajo que tengo que terminar antes de irme de viaje u.u

Así que solo actualizo para esto, para que si ven cosas raras en el blog...no se asusten xD

martes, 9 de diciembre de 2008

Friiio


Hellogoodbye!

Tenía esto algo abandonadillo, bueno, esto y todo lo demás. Últimamente soy una desubicada de la vida, pero me estoy poniendo al día :)
Aprovecho que estoy en casa ya que hoy, gracias a la lluvia, no he ido a clase (la guagua no ha bajado u.u y pasaba de ir para solo una hora) así que me fui a Moya y luego volví a casa caminando.
Estos días hace un frío del carajo, salvo el... sabado, que hizo un rato un sol estupendisimo, me fui a la azotea a disfrutarlo y por poco me quedo dormida del gusto xD.
Como buena friki, no podía perderme la peli de regreso al Futuro III xDDDDDDDD
Ah! hablando de pelis. El jueves vi Crepúsculo. Estaba por la tarde en la uni haciendo un trabajo y luego tiré para 7 palmas, que era donde la echaban u_u
Metimos unas hamburguesas y papas del McDonnalds de 1 € (si, la economía no da para mas xD) de contrabando en el cine, y nos sentamos en nuestros privilegiados asientos, a la punta arriba y centrados muahaha.
Eso sí, toda la película tuve que tragarme los suspiritos gropies y los "ay que mono" cada vez que salía el señorito Parkinson digoo, Pattinson xD. Mas de una vez me entró la risa, lo siento pero esque me puede jajajjaja.
Pues na, un poco mas y nos quedamos encerradas en el centro comercial, porque la peli terminó a las 12 y pico y nos esperamos a que la sala estuvo completamente vacia (una putada que Decode salga en los créditos eh??¬¬) y las chicas se pusieron a sacarse fotos con los cartelitos de Crepusculo, así que cuando salimos la reja del cine estaba un poco bajada y en el centro comercial no había ni Dios xDD

Ya he visto mi regalo del amigo invisible. Solo diré: iiiiiiii *.*
Es el mejor regalo que jamás me hayan hecho.
Creo que mi amiga invisible no sabe que lo soy muahaha, pero bueh'

Hostia, me piro a hacer algo útil por la vida, que a la tarde tengo que ver "Tiempo de matar" para un trabajo de sociología mientras se baja Crash que tenemo que exponerla en enero.

Proximamente... hablaré de las futuras vacaciones.
A cuidarse! xD

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hey (it's) Monday :P


Hello there! Sé que estoy tardando en actualizar, pero estos días no había ganas de actualizar, y más tiempo llevo sin actualizar el fotolog , pero esque me gusta la foto de "this is Spar!" xD.
resumen del finde? pss... el viernes fuimos al Para, al final solo se animaron a venir Da y Karla. Primero dimos una vuelta porque había un concierto de heavy y no se podía entrar, así que nos sentamos en un banco y luego nos fuimos porque había cerca unos coyos haciendo el mongolo pegandose entre ellos y riendose como gilipollas y eso que eran "amigos", esa clase de cosas que ves y dices, "normal" (no) :_.
Total, resulta que Karla se había dejado el DNI en el barco (menos mal que no fui yo!)así que fuimos al muelle deportivo a buscarlo, mientras esperábamos vimos pasar unas mujeres hablando del punto G y de bótox (HOLA??) y una vieja que decía nosequé de ponerle coche al agua (si, has leído bien xD).
Y por fin nos dejaron entrar! así que nos fuimos a por drinking, yo con mi querido vodka y na, a dar una vuelta por ahí. La sala esa de ahí arriba es agobiante macho :_ Un montón de gente apretujada que no sé ni como se puede mover (mejor dicho, como pueden "bailar" así? xD)
Definitivamente me gustó más la parte de abajo, era más grande y al menos podías respirar, aunque claro, no estuvimos allí todo el rato porque al principio ponían heavy y a las chicas no les iba mucho, salvo mirar como algunos movían la cabeza bien motivados.
allí, en la parte de la entrada vimos a ciertas personas que no pensamos que veríamos en ese sitio, pero bueh, ellos por su lado y nosotras por el nuestro :P
Definitivamente me gustó mas la madrugada, cuando empezarona poner rock y punk y reconocía prácticamente todas las canciones y dacil y yo nos poníamos a chillar todo motivadas mientras Karla nos miraba unsureada xD. Aún tengo la duda de si una canción era de Placebo o de Billy Talent, pero esque según qué parte de la canción, me sonaba a uno o a otro. Lo averiguaré! *levanta el puño motivada mientras asiente*
A las 5 menos cuarto a así nos fuimos, da a su casa y Karla y yo al muelle deportivo, menos mal que al subir al barco no me caí de culo, porque el agua a esas horas... tiene que estar congelada u.u
Dormí menos de dos horas ya que tenía que levantarme temprano para coger la guagua, llegué a mi casa a las 9 menos algo, me puse el pijama y les dije "buenas noches" xD, y me dormí hasta las 5 de la tarde, hora perfecta para... desayunar? xD
Y ayer pues... no es que hiciera nada emocionante, salvo ver Regreso al futuro 2 *.* y cabrearme con el ratón del ordenador, que me estuvo vacilando todo el rato.
Putadooon! Resulta que el jueves ya se puede ver Crepúsuculo, pero es por la noche, así que como no tengo forma de volverme a casa pues... tendré que joderme e ir al día siguiente, y encima sola porque Da y Tiny van el jueves.
Hostiaputajoder!
Bueno, no importa, no es la primera vez que voy al cine sola, es lo que hago cuando quiero ver una peli que a mis amigos no les gusta u.u
Cuenta atrás para Madrid! Para ver a Lau, Isa, Pau, Alba, Za y Ale, y a Cris y Mary! *.* Que Cris quiere la revancha a los bolos muahaha.
Coño, sí que me he enrollado hoy. Bueno, para compensar que tardo en actualizar xD.
Pues eso, a cuidarse y tal.
I'm coming home,
I'm coming home
Did you take off
while I was gone?