viernes, 23 de enero de 2009

I'm sorry, your car is gay (?)

Heeey! Wass up Buzznet? mierda, ya me he vuelto a equivocar.
Me empiezo a olvidar de que tengo blog y eso no está bien u_u
Y bueno, como me aburría pues decidí escribir algo aqui.

Se me cortó el rollo con mi momento shake it, porque tengo agujetas en los muslos de todo lo que caminé ayer (estaba motivada y tal), así que cada vez que la tentación me llama me tengo que joder y quedarme quieta ¬¬ Así que señor Mala Persona que firma autógrafos en las tetas (no), recuérdeme que la próxima vez que quede con usted no vaya caminando desde el Hoyo si no quiero acabar en el hoyo de verdad xD.

Después de la vergüenza ajena que debí dar ayer (un tio se me quedó mirando raro mientras imitaba a Napoleón, entre otras cosas que no diré salvo en mi autobiografía xD) creo que no me preocupará demasiado seguir haciendo el tonto. Tengo en mi lista aprenderme el poppin' dance (si, aun no me he puesto, soy bastante gansa), aprender a hacer una parida que he visto y que mola (aun a riesgo de quedarme sin piños) y...bueno, tengo que intentar convencer a la jefa para que me deje ir a los carnavales, y luego convencer a la peña para que quiera ir. Una buena opcion de disfraz seria que, como este año es sobre piratas, disfrazarme de... Jack Spárrago! sisi, como oyes, "espárrago" xD

Mis cerditos estan en camino, por el aire (vendrán volando ellos mismos?) y tengo ganas de que lleguen muajaja.
Un aplauso por favor para mi idiotez, que fui a comprarme una puta tarjeta de memoria para el movil y como al final no me gustaba esa porque era un rollo para meterle las cosas la devolví y... haciendo honor a "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo" ahí va lo que yo he aprendido: En The Phone House no devuelven el dinero. Jódete con un puto vale :)

Mi lista de payasadas espontáneas crece peligrosamente. He recuperado la melodía de Dinosaurios, y bailarla en la cocina ya es una nueva tradición. yay!
Lo siento por los demás, pero creo que quien no ha visto Dinosaurios no tiene infancia. Se siente :)

Me gustaría poder dar un mensaje de ánimo a todos los que están atacados con exámenes, o hacerles ver que no están solos y que yo también estoy emputda estudiando pero... no he tocado unos apuntes desde el año pasado xDD. And I predict a big big mess in my house cuando tenga que hablar de cosas importantes y simplemente me siente y lo suelte (dar rodeos no es lo mío, que le vamos a hacer)
Así que si esto deja de actualizarse... probablemente sea que he muerto.

Y ahora me despido que... tengo que ir a ver por 15645415454 vez la TAI TV xD

lunes, 19 de enero de 2009

whatareyoudoing?

I'm back al mundo blogil (?).
Esta mañana llovió, lo que significa que el chófer de la guagua me dejó tirada en la parada, yuhu! (NO). Así que bajé a poner una reclamación porque el andoba ya me tiene hasta los codannys.
Por lo demás, no hace tan mal tiempo. Acabo de darme la vuelta para mirar por los cristales de la biblio y se ve bastante bien.
The flying pig is coming! muahahahaha.

Tenía pensado contar en una entrada de blog mi fantástica aventura de matrimonio fallido pero, bah, me la guardo y el que quiera oirla ya se la contaré xD.

La peña está loca. Seriously. No sé como puedo estar tan cuerda (ja!) en medio de la fauna. Creo que mis neuronas tienen falta de oxígeno por culpa de los ataques de risa histérica que sufro. Acabaré como una puta cabra pero, eh, eso si, mas feliz que nadie xD.
Tal vez esta tarde ponga algo mas aqui, porque la verdad es que no me apetece escribir, no me acuerdo de lo que iba a poner u.u

Een fin, pocos o nadie lo leerá, pero yo soy feliz así.

Ñañañá