lunes, 7 de junio de 2010

Fuck my life.

Hoy Judo se levantó temprano con ganas de saltar y darlo todo, pero su hostiazo contra el suelo debe haberse oído hasta en GranCa. Blessed By A Broken Heart ha cancelado los conciertos en España, así que adiós a ver a LoveHateHero.
Esta tarde toca devolver la entrada y sobrellevar la frustración.
En definitiva los dos motivos principales por los que vine acabaron en FAIL, pero no todo es malo! He podido ver de nuevo a Ro, y a Reyes aprovechando que vino a Madrid por la Feria del Libro, y también he visto a Ale y Za, me lo he pasado de puta madre esos días.
Me quedan unos 3 días en Madrid y luego de vuelta a GranCa, en medio de un barranco, con "amigos" que cada vez lo son menos, pero con la luz a la vuelta de la esquina, la romería.
Que parece que intentan que cada año sea peor porque por lo visto todo cacharro con ruedas tendrá que pagar 60€, así que me parece que poca gente va a montarse buchinches. Pues nada, con el alcohol a cuestas.
Es una de mis noches favoritas del año, y hagan lo que hagan, no me la van a joder.

miércoles, 2 de junio de 2010

Back

Hellogoodbye!
Llevo la del pulpo sin actualizar este coso, y ya es hora.
Ayer llegué a Madrid, y me quedaré hasta el 10, a tiempo para la Romería que es el 12.
Hoy quedé con Reyes en la Feria del Libro, y tras ciertas dificultades para encontrarnos pusimos rumbo Av. de América para ir al instituto de Ro para recogerla en plan sorpresa. Una lástima que se confundiera de avenida y la parada del metro donde debíamos ir fuera la Avenida de la Paz. Un taxista nos dijo que no podríamos ir caminando desde allí porque había que echar por la M30 y nosequé rollos. Que no? Fuimos caminando. Cierto es que nos quedamos sin valla y tuvimos que subir por tierra hasta una reja, pero llegar llegamos (aún no sé cómo conseguimos llegar sin una indicación concreta). Mientras esperábamos a que saliera abrí el Clipper y Reyes descubrió finalmente todos mis cambios capilares (ehehehehe); tras un poco de desvarío con Ro y sus amigas fuimos a su casa, y vimos a Chesco! La famosa cobaya a la que llamaré Fray Chesco por su calvita rara en la cabeza.
Siguiente escenario del crimen? McDonnalds. Implicados? Papas y un helado del Happy Meal que parecía otra cosa.
Efectos especiales incluidos.

Montera, tiendas de tattoos para mirar dilatas para Ro y Reyes. Se va Ro (la vida del estudiante es dura) y seguimos mirando dilatas. No recuerdo todos los sitios que pateamos, pero cuando me senté en el Starbucks oi música celestial, qué dolor de piernas!
Ahí echamos el resto de la tarde con invitados como los caramelos Nerd de Willy Wonka, un experimento que implicaba a un Frappuccino de Fresa y a Clipper y una mllamada de Chema, con su frase más repetida "ay, déjame!". No quiere venir a vernos el lunes porque dice que digo mucho PENE y la gente se queda mirando. Jo :( por cosas así Ro debe tener razón al decir que en mi mano se lee que he sufrido mucho.
Pateo hasta Sol y nos sentamos junto a la fuente para que los mosquitos nos masacren mientras hablamos de cosas frikis y música hasta que toca volverse a casa. Nos despedimos y yo cojo el Cercanías hasta casa a ritmo de Automatic Loveletter.
Ducha celestial, cenar y ver un rato la tele, y ahora estoy en la cama, curiosamente menos molida que hace un par de horas.
Balance: muchas risas y ligeras rojeces en los hombros y alrededores.

Ps: olvidaba que le traje gofio a Reyes para que lo probara, y como le había contado los peligros de comerte una grancucharada seca...allá quefue a comprobarlo por sí misma. Casi se ahoga xD

Gotta have a lot of fun in Madrid :D