
Muahahahahá. He conseguido poner el blog como quería, y meterle la música (H)
Aunque he detectado un pequeño problema con el reproductor pero ya lo solucionaré mañana, que hoy no tengo ganas de seguir trasteando con el html.
Día productivo con el photoshop, y aunque la skin es algo...cutre, mi tiemp me llevó, porque primero no coincidían las letras con el cuadro , luego tuve que cambiar de posicion cada foto y todo el rollo. Anyway, esto no es lo mío pero al menos lo he intentado :)
Y por fuerzas extraterrestres ajenas a mi capacidad de razonamiento, ohmygod! pero si he subido fotos mías al tuenti. No me lo creo ni yo xD.
Empezaba a tener esto abandonado, lo sé u_u
Pero actualizaré mas a menudo, ya sea para poner cualquier chorrada o poner algo interesante (si, eso digo ahora y luego...xD)
Eeen fin, hasta aqui llego, que me voy a seguir viendo buenorros (para que luego me pregunten si soy lesbi xD) o ver una peli o algo.
Pues eso, a cuidarse :)
Y a modo de broma, les dejo esto.
Don't hate us 'cause we're happy
Don't hate us 'cause we're miserable
Don't hate us if we make you smile
Or if we go the extra mile
To make someone feel better on a really shitty day
And if you're hearing what I'm saying then
I want to hear you say,
"I'm gay!" (I'm gay!)
Say, "I'm gay!" (I'm gay!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario