lunes, 11 de mayo de 2009

3 meses sin el Pitbull

Tenía pensado escribir esta entrada ayer, que era cuando se cumplían los 3 meses, pero sinceramente no me encontraba con demasiados ánimos.

Muchos adeptos del fmx probablemente entiendan esta sensación de... tristeza que siento a pesar de no haberlo conocido personalmente. Muchos otros no habrán oido hablar de él en su vida.

Remontémonos a mi afición por el fmx. Si, soy una chica, pero no quiere decir que no pueda gustarme. De hecho me parece algo realmente alucinante, y disfruto cada vez que puedo ver algunos de los maravillosos saltos que muchos riders hacen.
Estas personas arriesgan su vida en cada salto, pero realmente disfrutan con lo que hacen y nos hacen disfrutar a los demás. Sin duda creo que deben sentirse más vivos que nunca.

No soy una experta en la materia, no conozco el nombre de todos los trucos o con el tiempo se me van olvidando cuando hay que nombrar combinaciones, pero sigo disfrutando como el primer día, o incluso más. Algún día podré verlo en directo, estar en persona frente a estos monstruos de las dos ruedas y será sin duda un gran día.

Pero la entrada de hoy no quiero dedicarla solamente al fmx en general, sino a una persona en especial. Al Pitbull, que sufrió un accidente el pasado 10 de febrero al hacer un backflip y aterrizar mal, que le causó graves daños cerebrales y finalmente le causó la muerte.
Había seguido a este hombre viendo vídeos de el, programas en la television, leyendo noticias... era de los mejores. Y ahora ya no está entre nosotros para seguir haciéndonos vibrar con su arte.

Ya son 3 meses sin ti, pero los fans del fmx jamás te olvidarán. Porque fuiste uno de los grandes y siempre lo serás.

In god's hands, Jeremy.



jueves, 7 de mayo de 2009

Soy una mantis...electricus (?)

Hellogoodbye gentecilla!
Juju here actualizando porque...básicamente porque no tiene nada mejor que hacer.
Justamente me dio un soplo de inspiración (o que necesitaba descargar tensión, llámalo como quieras) y hoy contribuí al blog del señorito no firmo autógrafos en tetas . No sean tan vagos y pásense coño, que entretiene bastante ver textos ahí.

Mi grado de ida de olla aumenta peligrosamente hasta una cifra que no imaginaba. Por si no tenía bastante con las perversiones con mis pervers (recientemente hemos otorgado de sus nombres pervers a los miembros [ejem] que faltaban), con los petadores nocturnos y con las mías propias, tengo que sumarles las que hay en mi propia casa. Las frases con segundos sentidos están a la orden del día, incluso con mi hermano.
Eso y las situaciones tan surrealistas que a veces se producen...yo me quedo boba *gesto de manos a lo Chona*
Además hay una plaga de Hiperdinismo crónica:
- esque es margi
- manta? mantis?
- si claro, esque soy una mantis....electricus
*segundos de silencio y descojone general, HOLA?*

Definitivamente en una casa así es imposible aburrirse. Vivo en el cuartel general de los locos!

Muahaha ya queda menos para mi esperado Junio, oh si.
Primero por la mejor noche del año (no, no son las campanadas): la Romería *___*
La necesito con urgencia joder.

Y poco despues (2 dias despues concretamente) me piro a Madrid, pero esta vez será distinto, porque habrá mucho desvarío xD. Veré a las locas de siempre, veré a fleje de gente de otras partes de españa a las que no podria ver de no ser por el concierto y veré a 2 de los 3 mosqueteros, quien sabe si a los 3 (en esta metáfora yo sería D'Artagnan) por no contar con los locos del espacio (véase All Time Low y cía). En definitiva, que vas a ser COJONUDO.

Unsure al cuadrado con los cambios de parecer. Sevilla is in the air! Se hace la dura para joderme la vida, pero confío en que el espíritu Josidro sigue con nosotros en momentos como este.
I miss you SO much <3