lunes, 21 de noviembre de 2011
Whatever
Me encanta el metro. Bueno, mas bien los tiarrones que me encuentro en él, hacen el viaje mas llevadero, y también mas frustrante algunos días.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Qué coño pasa por mi cabeza es algo que ni yo entiendo.
Van a ser las 2 de la mañana. Quería irme a dormir, llevaré mas de media hora diciéndolo. Pero aquí sigo. Quería intentar escribir, conseguir avanzar en los guiones que tengo pendientes de entregar, o quizá empezar a desarrollar la idea de la clase de hoy. Lograr escribir una frase mas en esa autotortura del Dex. Soy una imbécil, lo sé.
El caso es que no consigo concentrarme. Me descubro en muchos momentos del día pensando en ti, o imaginándome cosas que nunca pasarán. No sé por qué hago eso. No sé qué cojones pasa por mi cabeza. Supongo que es debido a la atracción. Eso es mas que evidente. Bueno, espero que no lo sea para los demás sino solo para mi, porque si lo descubres me estaré dando cabezazos contra la pared y luego besaré a la primera lesbiana que se me cruce solo para hacer que te saques esa idea de la cabeza. Puede que no me pare a comprobar si es lesbiana o no. Y si no pues un chico, da igual, la cosa es disimular. Algo que para esto me da la sensación que se me da de pena. No es que sea algo que haya tenido que hacer asiduamente. Esto es relativamente nuevo para mi. Si, por supuesto que me he sentido atraída por alguien antes, pero no le daba mayor importancia. La mayoría de las veces era gente que veía en el trayecto y nunca mas volvería a ver, así que podía recrearme con los pensamientos. O incluso eran ficticios. Esos son los que mas tiempo pueden durar, y también ser los mas frustrantes. Por el hecho de no ser reales, claro. Tengo asumido que es difícil que vaya a encontrar un chico que parezca “hecho para mi”. Básicamente por los prototipos mentales que tengo. Olvidándonos del aspecto físico, la personalidad es bastante amplia, pero quizá demasiado… ingenua? No es la palabra que buscaba. Poco realista. Esas se acercan mas a lo que intento decir. Soy un maldito prototipo de amiga, no novia, A-MI-GA. Y así es como me verán los chicos. Y así es como los veo a ellos. Una vez que los conozco mínimamente, da igual que me parezcan guapos y demás. Escojo quedarme en la zona de amistad porque es lo que mas va conmigo. Si alguno de ellos se sintiera atraído por mi y nos liáramos, jodería la posibilidad de una buena amistad por qué, un lío de una noche? Un polvo? Creo que no me compensa. Y así me va. Coleccionaré invitaciones para fiestas de monjas. Aunque tal y como acabó mi última oportunidad de polvo la diferencia no es mucha. He aquí una prueba mas de por qué hay que mantener a los amigos separados de los posibles líos/relaciones.
Y esto nos lleva de nuevo a ti. Me caes bien. En serio, eres simpático, tienes buen gusto musical y de películas. Y además eres guapo. O al menos para mi lo eres. Tienes un punto moñas que, aunque ante esas cosas suelo tener arcadas, en ti me parece adorable. Y por como hablas sobre las relaciones, me dan ganas de “protegerte” de futuros daños amorosos. Y por esta razón debería cortar de raíz esta gilipollez. Porque si, ignorando el hecho de que eso no será realidad - porque, quien en su sano juicio iba a fijarse en mi de esa manera? yo no lo haría- si lo fuera yo sería una pésima opción. Yo sería de las que acabaría por hacerte daño. Aunque no quisiera hacerlo –y créeme, nunca querría tal cosa- acabaría por herirte porque, simplemente no estoy hecha para esto. No creo que esté hecha para amar de esa manera. Aunque no estoy hablando de enamoramiento, nonono, solo estoy hablando de atracción.
Si, joder, no sé por qué pero me atraes. Y es muy molesto. Normalmente soy bastante capaz de controlar mis impulsos de no mirarte, pero hay veces que, ya que por lo que sea miro en esa dirección, pues te miro. Algunas veces nuestros ojos se han cruzado. Y es una sensación rara. No suele durar mucho porque procuro desviarla inmediatamente disimulando que miro algo cercano y que fue mera casualidad. Otras veces tu mirada sigue su camino o la apartas. O quizá es lo que me quiero hacer pensar. Me daría un guantazo a mi misma.
Son las 2 y cuarto pasadas y empiezo a sentirme cansada, aunque un poco aliviada. Así que creo que apagaré esto y oiré un poco de música y a dormir. Espero ser capaz de centrarme mañana, aunque estaré de semi mudanza. Eso me da bastante tiempo en el metro para que mientras oigo música mi cerebro te haga pequeñas visitas. Dale una hostia, por favor.
domingo, 30 de octubre de 2011
Las clases son muy interesantes, y mis compañeros son GENIALES.
De hecho, cuando llego a esta casa solo estoy deseando que se acabe el día y ya sea la mañana siguiente, para ir a clase. Si, no me siento precisamente cómoda en este lugar. Y esta sensación la tengo desde el primer día. No exagero.
El Retiro se ha convertido en mi refugio a pesar del frío, me queda cerca así que puedo ir andando. Pero esto no durará demasiado, por suerte. Solo espero que el siguiente lugar sea mejor.
miércoles, 5 de octubre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
Hold on
viernes, 1 de julio de 2011
Dcode(d)
Judo se había levantado temprano aquel día, después de haber tomado un myolastán la noche anterior para intentar contener el dolor de cuello que llevaba jodiéndola durante horas. Se había puesto protector solar por todo el cuerpo, especialmente cara y hombros, se había vestido entre salto y salto causado por la emoción de lo que la esperaba aquel día, aprovisionado con bocadillos y agua junto a un par de tapones extra para cuando le hicieran tirar el de la botella a la entrada y se había ido tranquilamente (bueno, mas o menos) hasta allí. Esto parece el comienzo de un cuentecillo cutre así que pasaremos a primera persona. No prometo que por ello vaya a ser mas interesante.
Cuando llegué no había ni rastro de María, mi hija conciertil, por lo que me senté a esperar a que alguna llegara. Me crucé con Irene y compañía, y poco después llegó Maria, su madre y unas amigas, así que fuimos junto con Ro a hacer cola en la parte de las pulseras de los abonos y lo de los menores. Mientras estamos ahí detona una noticia: el bus de ATL les ha dejado tirados en alguna parte de España. Rápida consulta a twitter: nada. Busco los del crew y compruebo con pesar que es cierto. Pánico general y tal. Siempre que vienen les pasa algo (va, solo han venido 2 veces así que la estadística simplemente empezó con mal pie). Intentamos keepcalmearnos aunque la mitad de la razón por la que compré la entrada pueda no aparecer hoy. Ya sea por esa noticia (no) o por mi despiste en general, casi pierdo el móvil (de hecho, técnicamente sí que lo perdí, ya que se me salió del bolsillo y acabó en el césped, pero por suerte unos chicos barbitas bastante monos se dieron cuenta y cuando me oyeron blasfemar me avisaron de que estaba ahí)
Llega la hora de apertura de puertas. Rápidamente nos colocamos en el primer escenario. El sol ya está ejerciendo con mano firme su papel de dominante sado, lo peor está por llegar.
Abren Toundra. Me concentro en pasarlo bien, cosa bastante fácil. Cuando terminan, empiezan otros en el escenario Dcode 2, que está justo a su lado. No nos movemos del primero, porque aún tenemos la esperanza de que surja un milagro y ATL pueda llegar. Los siguientes fueron Nothink si no recuerdo mal, y después de ellos The New Raemon en el 2. Después le tocaba a ATL, que evidentemente no estaban allí, y si no recuerdo mal tocaron entonces Lory Meyers. Desde que Nothink estaba en el escenario, había empezado a circular entre el público (el interesado) que estaban intentando traer a los chicos en una furgoneta. No podrían traerse los instrumentos pero ya se arreglarían. El pánico inicial pasó a ser alegría ante la posibilidad de tener una actuación en acústico.
Mas tarde se anunció (no demasiado bien ya que muchos no se enteraron y los del público hicimos mas por informar que la propia organización) que finalmente tocarían en acústico en el escenario Eastpack a las tantas de la noche. Mejor me lo ponían, oye.
Dejémosles un rato para hablar de la otra mitad de la razón por la que compré la entrada. Que no son otros que Foster The people, ese grupo que conocí una noche gracias a Zachary Levi y un video que subió mientras iba en el coche con unos amigos y no hacían sino mover la cabeza y bailar con Pumped up Kicks, la cual no pude sacarme de la cabeza e investigué al día siguiente. A un mes o así de que se fuera a celebrar el Dcode me encontré con la sorpresa de que venían. El mismo día que ATL. A eso lo llamo suerte.
lunes, 23 de mayo de 2011
Waiting for June.
martes, 10 de mayo de 2011
Just breathe.
lunes, 9 de mayo de 2011
- We're still flying.- That's not much.- It's enought.